Por Juan Pablo Broin
Más de sesenta niños participaron de la actividad que se llevó a cabo este sábado por la tarde en el playón comunal de Fighiera ubicado en el barrio Palermo.
Organizada por la Escuela de Futbol Femenino, el evento contó con la participación de decenas de niños y niñas en diferentes encuentro deportivos mixtos fomentando la integración de género y la competencia sana.
El profesor Diego Valenzuela, coordinador de la actividad, calificó de positivo todo e indicó que incluso tuvieron que improvisar una cancha más ya que no esperaban tantos participantes.
Felicitaciones para todos los que hicieron posible el evento y que aportaron a la alegría y esparcimiento de los más pequeños.
La Jornada que dirigirá personal de SEDRONAR se llevará a cabo el próximo 30 de Agosto en el Polideportivo de la Comuna de Fighiera.
La construcción de estas dos nuevas aulas llega por estos días a su primera etapa y desde la dirección de la Escuela, comunican que las mismas estarán habilitadas para el ciclo lectivo 2018.
La obra con una inversión de ciento cincuenta mil pesos estará finalizada a mediados del mes de septiembre.