Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

Rompieron el arco limitador de altura del acceso

El arco del acceso inaugurado en septiembre pasado, ya sufrió varios choques de parte de conductores que intentan pasar con vehículos que superan los 2,70 metros de altura.

Imagen de Rompieron el arco limitador de altura del acceso

Por Juan Pablo Broin

Alejandro Cresta, tesorero de la Comuna de Fighiera, indicó que hace algo de diez días se produjo un impacto en el acceso del área urbana, próximo a la escuela primaria. Y también hubo otro en el limitador del lado de la autopista cuando un gran vehículo intentó cruzar igual.

Y la semana pasada, un nuevo vehículo se llevó en su parte superior el arco dejándolo como se lo ve en las fotografías. No obstante, Cresta informó que se reparará cuánto ante para no dar a confusión de otros automovilistas.

arco 1

arco 3

Pese a estos hechos casi aislados, el funcionario manifestó que se ha logrado limitar muchísima la circulación y pase de vehículos pesados por el lugar.

Incluso a esto a ayudado las cámaras del sector por lo que si en caso de volver a suceder, procederán a emitir las sanciones correspondientes. Y además la Comuna cuenta con empleado sereno en el puesto del acceso que da al autopista especialmente para horas nocturnas a fin de controlar y evitar maniobras similares.

COMERCIAL SAN JOSE

Comentar

Archivo de Noticias