Seguinos en Facebook Instagram Twitter
lluvia ligera lluvia ligera 19°C

Amistoso entre Infantiles de Sportivo Figherense y Estudiantes de La Plata

Imagen de Amistoso entre Infantiles de Sportivo Figherense y Estudiantes de La Plata

Por Juan Pablo Broin

Días atrás, los niños que integran la escuela de fútbol de Sportivo Figherense tuvieron la oportunidad de jugar partidos amistosos con sus correspondientes iguales en categoría del club Estudiantes de La Plata.

Justamente el encuentro fue en el country City Bell de esa localidad donde los chicos pudieron no solo jugar, sino también presenciar las prácticas de las juveniles y reserva de tan prestigioso club. Incluso pudieron conocer en persona a Sebastián Veron, el actual presidente del club pincha.

Las categorías de la escuela de futbol de Sportivo que participaron del amistoso fueron las 2012/2011 2010/2009 2007 /2006 y 2005/2004. Incluso se sumó a chicos de la escuelita de barrio Mitre de Pavón.

Una experiencia más que quedará en la retina y en el corazón de los pequeños jugadores y obvio también en el de cada uno de sus papás que los acompañaron.

clubinterior

Prácticas hasta diciembre

Hasta el 20 de diciembre se extienden las prácticas de la escuelita de fútbol de Sportivo Figuerense haciendo la convocatoria para más niños interesados. Vale informar que la misma el año próximo será parte de las inferiores del club para competir en la Liga.

COMERCIAL SAN JOSE

Comentar

Archivo de Noticias