Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Trabajadores de Síntesis Química se reunieron en las puertas de la Comuna

Stangoni con los trabajadores. El presidente comunal de Fighiera atento al reclamo y a la preocupación de los empleados de la fábrica con asiento en su localidad.

Stangoni con los trabajadores. El presidente comunal de Fighiera atento al reclamo y a la preocupación de los empleados de la fábrica con asiento en su localidad.

Son alrededor de 60 los empleados de la firma que se emplaza en Fighiera los que están esperando respuestas para ver qué pasa con sus puestos de trabajo y detrás de ellos sus familias agobiadas también por un conflicto que, pese a los intentos, todavía no llega a una resolución. Es que además de extras y aguinaldos, les continúan adeudando sus salarios desde el mes de diciembre y ya la situación se torna insostenible.

Con esta preocupación y luego de la asamblea que llevaron adelante el pasado lunes por la tarde; llegó un grupo de trabajadores a las puertas de la Comuna que dirige Rodolfo Stangoni. Allí expusieron los pormenores de la grave situación por la que están atravesando y fueron escuchados por el mismo presidente comunal, atento y ansioso también en que finalmente la empresa cumpla y todo esto llegue a buen puerto.

Lo que plantearon los obreros fue que en caso de continuar con la producción que hoy está parada, lo que quieren es al menos cobrar el 50 por ciento de lo adeudado y sino que se los indemnice. Sostienen que la espera y “el aguante” ya fue lo suficiente como para que la firma responda por ellos. Sin olvidarse de mencionar que a la planta llegó materia prima que permanece en el mismo lugar y como cuando llegó.

fighiera

COMERCIAL SAN JOSE

Fuente: Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias