Daños y robo. Tras hacer estallar el vidrio, los ladrones huyeron con varias cosas de valor del local de informática.
Leandro Tecce tiene su local comercial en Pueyrredón al 700. Hace 15 días atrás intentaron barretearle la puerta del negocio, pero al activarse la alarma, los ladrones huyeron sin lograr llevarse nada; pero lamentablemente el domingo a las 4:30 de la madrugada, la empresa de monitoreo de alarma, se comunicó con él para avisarle que se habían activado los sensores e inmediatamente salió con destino a su local donde se encontró con la rotura del vidrio de la puerta principal y el faltante de computadoras portátiles y otras cosas de valor.
Los delincuentes que saquearon el lugar, destrozaron el vidrio arrojándole un bicicletero; perteneciente a otro negocio ubicado en la cuadra y pudo corroborar que le llevaron “reproductores de música, un monitor y dos notebooks; de las cuales una era de un cliente”.
Dijo que la policía estuvo en el comercio tras el robo y que hoy al mediodía tenía previsto poder asentar la denuncia correspondiente; ya que esta mañana fue a la subcomisaría 11 pero no estaba en sumariante.
Asimismo, contó que estuvo charlando con otros comerciantes y que están viendo de sumar “cámaras” como una herramienta más de prevención ante esta ola de delitos que están sufriendo en Fighiera y que no desestimaban la idea de mantener algún encuentro con las autoridades comunales “para ver en nos pueden ayudar porque la verdad esto se está complicando”.
Ocurrió en calle Pueyrredón al 500 de la vecina localidad.
Ocurrió en Fighiera luego de un hecho de robo que no llegó a concretarse pero que se registró esta madrugada. Más tarde se corroboró que había un solo agente policial en la comisaría y que estaba durmiendo.