Luciano Chamorro es esposo de Cintia Rodriguez, quien desapareció hace una semana desde su domicilio en Fighiera junto a sus dos hijos. Manifestó que la mujer se retiró por su cuenta de la vivienda tras una discusión y lo que le preocupa es saber dónde están los menores.
Según su testimonio, tras diferencias en la pareja, se alejó del hogar con sus hijos de 11 y 4 años, este último hijo de Chamorro y donde según sus palabras, radica principalmente su preocupación y su búsqueda incesante.
Hasta el día martes, la pareja tenía comunicación vía whatsapp, donde el esposo le pedía que regresara a la vivienda. Y posteriormente, cuando se dio cuenta que ya nadie respondío a la comunicación, el viernes hizo la denuncia en el Centro Territorial de Denuncia, Distrito Centro en la ciudad de Rosario.
En la denuncia, el hombre manifestó que temía por la integridad física del pequeño de 4 años, “y me preocupa en qué situación esté.” Y aportó la descripción de Cintia, de ojos verdes, cabello teñido de color negro y tez blanca.
Ante cualquier información, informar al 911 o a la dependencia policial más cercana; o llamar al siguiente teléfono: (0341) 156102819.