La Comuna de Fighiera decidió darle difusión a un video que corresponde a las cámaras de videvigilancia que tiene la localidad y que, en este caso, han registrado un peculiar suceso acontecido el pasado día domingo.
La Plaza de Fighiera estaba acordemente adornada para un evento que se iba a llevar a cabo ese mismo día, pero que luego debió suspenderse por las inclemencias climáticas pero que tendrá lugar mañana 2 de diciembre.
El espacio público, había sido preparado con guirnaldas de colores en el sector cercano al escenario y el trabajo fue impulsado por las instituciones unidas de Fighiera. Lo que nadie se imaginó es que se iban a robar esa decoración.
En la grabación se observa a una persona de sexo femenino acompañada por dos menores de edad que arrancan las guirnaldas y se las llevan con total impunidad.
Desde la Comuna indicaron que el costo de lo saqueado no es honeroso, sino que lo que más molestó e indignó fue el accionar de esta mujer que, por el momento, no estaría identificada.