Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 25°C

Fighiera: Nieto amenazó de muerte a sus abuelos y se dio a la fuga

El nieto menor de edad cuenta con importantes antecedentes.

El nieto menor de edad cuenta con importantes antecedentes.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 21 hs del día martes, donde autoridades policiales se dan cita en un domicilio tras haber sido alertados telefonicamente que un menor estaba agrediendo a sus abuelos. Al llegar al domicilio de Garay al 400, los efectivos entrevistan a un adulto mayor que informó que su nieto, quien ya se había ido de la vivienda, agredió a los ancianos, amenazándolos de muerte y arrojándoles diferentes objetos.

Según la declaración de las víctimas, el menor en circunstancias similares que ya se dieron anteriormente, les pedía dinero y una motocicleta, y terminó provocando a la mujer, lesiones en ambos brazos por lo que tuvo que ser atendida por personal del Hospital N° 50. El menor de 17 años, cuenta con importantes antecedentes penales aunque en varias oportunidades fue apresado y rapidamente recuperó su libertad.

La denuncia quedó radicada en la Subcomisaría 11° de Fighiera y tomó intervención, el Juzado de Menores 4ta Nominación; además, por tratarse de una pareja de ancianos en situación de vulnerabilidad, se dió conocimiento al Area de Desarrollo Social de la Comuna.

COMERCIAL SAN JOSE

Comentar

Archivo de Noticias