Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 20°C

Fighiera: Arrestan a dos masculinos por portación de arma blanca

Los jóvenes son vistos en el ingreso al Club de Pescadores. Foto: Imagen Ilustrativa

Los jóvenes son vistos en el ingreso al Club de Pescadores. Foto: Imagen Ilustrativa

El hecho ocurrió aproximadamente a las 17 hs, cuando personas del Club de Pescadores dan aviso a la policía ante la presencia de dos masculinos en el lugar posiblemente con intenciones de robo. Allí se presenta un móvil de la seccional 11° de Fighiera y se encuentra con que ambos se habían dado a la fuga.

No obstante, gracias al aporte de los presentes que indicaron a los agentes policiales hacia dónde se dirigieron los sospechosos y tras un rastrillaje, se logra apresarlos mientras se escondían en un zanjón. Se trata de dos jovenes domiciliados en la localidad de Fighiera. Uno de ellos, de diescisiete años, portaba un cuchillo tipo puñal de 11 centímetros. Por lo que se traslada a ambos a la subcomisaría.

El menor con importantes antecedentes penales es quien hace dos días se había dado a la fuga días atrás tras haber agredido y amenazado de muerte a sus abuelos. No obstante, autoridades policiales consultan al Juzgado de Menores 4ta Nominación y la Jueza Dra. María Dolores Aguirre ordena su liberación y entrega de este a sus progenitores.

El otro masculino, mayor de edad, sin antecedentes y sin registro de pedido de captura, también recupera su libertad.

COMERCIAL SAN JOSE

Comentar

Archivo de Noticias