El Club Central Argentino de Fighiera anunció la rebaja de los costos para el acceso a la estadía en su predio seguro de potenciar la temporada, cuya convocatoria este año ha superado las expectativas.

Así, a partir del próximo sábado 19, los costos serán los siguientes:
Entrada Socios
De lunes a viernes:
-Menores y Jubilados: $20
-Mayores: $35
Sábados, domingos y feriados:
-Menores y Jubilados:$40
-Mayores: $60
Entrada no Socios:
De lunes a viernes:
-Menores: $60
-Mayores: $100
•Sábados, domingos y feriados:
-Menores:$80
-Mayores: $150


A poco más de dos años de su inauguración con presencia provincial, los 3,3 kilómetros de la calle Juan de Garay lucen hoy una imagen de desidia. Pastizales altos y mobiliario destruido marcan el paisaje de una obra que costó más de 1.200 millones de pesos.
En audiencia imputativa del 4 de enero de 2026, realizada en el Centro de Justicia Penal de Rosario, la Fiscalía le atribuyó al identificado como A.P el delito de lesiones leves dolosas agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género y resistencia a la autoridad ambos en concurso real y en calidad de autor y amenazas calificadas por el uso de arma.