Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

Sportivo Figherense: nueva dirigencia y varios proyectos para un futuro cercano

Imagen de Sportivo Figherense: nueva dirigencia y varios proyectos para un futuro cercano

Hector Carnero, quien días atrás volvió a la presidencia de Sportivo Figherense, brindó una entrevista radial donde adelantó diferentes proyectos para un futuro cercano en beneficio no solo de la institución sino de la comunidad. Entre otras cosas, adelantó que la cancha contará con nuevo buffet, baño para damas y cabina de transmisión para la prensa.
Hace dos semanas en su Asamblea, el Club renovó su Comisión Directiva eligiendo a Carnero nuevamente como presidente del mismo. El hombre ligado al Sindicato de Camioneros, explicó es iniciar una nueva etapa “con gente que tire todo para el mismo lado y con muchas ganas de sacar el club adelante” – expresó mencionando que la situación de la institución en cuánto a los recursos económicos no es la mejor, aunque sobran voluntades para hacer cosas.
Así, según explicó el dirigente, se piensa iniciar en las semanas siguientes la construcción de un baño para damas en el sector visitante, también un buffet y sobre éste, las cabinas de transmisión para periodistas; “queremos que todos los que vengan a la cancha se sientan cómodos, tanto público como prensa” – indicó dejando en claro que el objetivo es que estas obras se finalicen antes de que inicie el torneo principal.
Carnero adelantó que también continuarán con el merendero que tiene la entidad para los chicos de las inferiores del futbol; “allí hay un grupo de padres de la subcomisión que están trabajando y estoy haciendo trámites para tener la leche y los alfajores para los chicos durante todo el año” – manifestó invitando a quienes deseen sumar su aporte a la causa, lo hagan directamente acercando donaciones de este tipo al predio.
Y finalmente, el presidente de Sportivo Figherense destacó la excelente relación que tiene con sus colegas de Central Argentino; “son muy buenos personas y en las cosas que se pueda, la idea es trabajar juntos… dejando las diferencias de lado” – expresó.

Comentar

Archivo de Noticias