Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Cinco mil personas en el Carnaval de Fighiera

El evento fue organizado por la Comuna

El evento fue organizado por la Comuna

Una gran fiesta se vivió este domingo por la tarde y noche en la plaza pública de Fighiera con el Carnaval. Cinco mil personas se dieron cita al evento organizado por el Area de Cultura de la Comuna que contó con la comparsa de Acebal "Uni-berá" y el cierre a todo ritmo con Amapola.

carnaval2

La plaza se vivió colmada desde las 18:30 horas donde se montaron varios peloteros inflables de y a poco, comenzaron a llegar las familias con sus reposeras bajo un cielo que, aunque por momento nublado, acompañó a toda la jornada. Pasaron personajes infantiles y cerca de las 21 hs, hizo su presentación la famosa comparsa.

Entre los presentes se encontraban autoridades comunales locales y de la zona, integrantes del espacio Santa Fe Emergente y el diputado provincial Luis Rubeo. Sobre el escenario, el Presidente Rodolfo Stangoni agradeció a todos los presentes y descató el respaldo desde su gestión a toda actividad cultural. Y finalmente anunció una gran obra que será un parque de esparcimiento especial que se realizará junto a la ruta 21 en proximidad de la estación de trenes.

Posteriormente, el cierre estuvo a cargo de Amapola que hizo bailar y alegrar a todos los presentes.

Comentar

Archivo de Noticias