Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

Elecciones 2019

Fighiera: Stangoni presentó su candidatura por un cuarto mandato como Presidente Comunal

En Garay al 500, se encuentra la básica del espacio.

En Garay al 500, se encuentra la básica del espacio.

El Licenciado Rodolfo Stangoni lanzó esta noche su postulación para un cuarto mandato al frente de la Comuna de Fighiera. Lo hizo frente a una gran cantidad de vecinos y allegados en la basica del partido sobre calle Garay al 500 de la vecina localidad donde fue presentada la lista de cara a las primarias del 28 de abril.

stangoni2

En la medida que fueron presentándose los primeros integrantes de la lista, cada uno de ellos hizo un breve resumen desde las diferentes areas que componen la Comuna en los últimos seis años de gobierno. Tanto desde Desarrollo Social, Salud, Finanzas, Cultura y Obras Públicas, los actuales funcionarios mencionaron los logros y presentaron desafíos para el nuevo mandato. La lista tiene la paridad de hombres y mujeres en sus integrantes.

rodi2

Stangoni, por su parte, agradeció a todos los presentes, enumeró los principales alcances de su gestión y entre otras cosas, adelantó lo que será un próximo espacio recreativo próximo a la ruta y el predio de la estación de trenes; y los avances en acompañamiento de privados para la creación de un parque industrial en jurisdicción de Fighiera.

 

Comentar

Archivo de Noticias