Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Eventos

Bicicleteada unirá Ramallo con Fighiera

El evento se enmarca en el Día Internacional de la Tierra.

El evento se enmarca en el Día Internacional de la Tierra.

Será el próximo domingo 14 de abril uniendo las localidades de Ramallo (Buenos Aires) y Fighiera (Santa Fe): 70 kilómetros de recorrido. El evento es organizado por la Asociación de Ong's Ambientales UNAMOS y el Club de Ciclismo de San Nicolás. Inicia 9:30 hs en Ramallo y finaliza aproximadamente 12 hs en la plaza pública de Fighiera.

Durante el paso de los casi doscientos ciclistas, el transito de la ruta en ese sector será interrumpido por tramos de avance. Cortes realizados por Gendarmería y Policía, ya que se busca brindarle seguridad al ciclista.

En la mencionada plaza, los competidores recibirán sus respectivos premios y reconocimientos. Allí, habrá un servicio de buffet a cargo de la Organización. Para el cierre del evento, habrá un show musical con artistas locales, ballet de folklore y peloteros para los más chicos. Se invita a toda la comunidad a sumarse a la jornada que se extenderá cerca de las 14 hs.

La actividad cuenta con la Declaratoria de Interés General de Nación y en lo local, de Interés General por la Comuna de Fighiera. Incluso, las demás localidades que son protagonistas del paso, han pronunciado sus respectivas declaratorias: Ramallo, San Nicolás, Villa Constitución, Empalme VC y Pavón.

Comentar

Archivo de Noticias