Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Policiales

Fighiera: Lo estafaron con el cuento del tío

El caso fue denunciado en la subcomisaría 11.

El caso fue denunciado en la subcomisaría 11.

Una persona de 27 años con domicilio en Liniers al 900 en la localidad de Fighiera, resultó víctima de un engaño y terminó estafado en su buena fe. El hecho fue denunciado en la subcomisaría 11.

Según relató el damnificado ante las autoridades policiales, ayer alrededor de las 12:45 horas, recibió un llamado telefónico de parte de alguien que lo sorprendió manifestándole: “Usted salió seleccionado de un 3er. Premio de 150.000 pesos y una moto 110 cc marca Motomel”. Pero para acceder al supuesto obsequio, el muchacho de Fighiera tenía que hacer un depósito de 10.000 pesos a una determinada cuenta bancaria.

El hombre jamás pensó que se trataba de una mentira y realizó la operación. Más tarde intentó comunicarse con quien lo había notificado del extraordinario premio, pero no pudo lograr entablar contacto.

En tanto, en el día de la fecha, el presunto delincuente lo llamó y le dijo que “lo iba a denunciar en la AFIP porque lo había amenazado”. Sobre esto último, al carecer de sentido, se especula que se trató de una maniobra para persuadir a la víctima para que deje de insistir en contactarse con él.

Comentar

Archivo de Noticias