Seguinos en Facebook Instagram Twitter
lluvia ligera lluvia ligera 17°C

Comuna

Fighiera: Stangoni almorzó con representantes de Fuerzas de Seguridad

El encuentro fue en el Club de Pescadores

El encuentro fue en el Club de Pescadores

Pasado el mediodia, autoridades comunales se reunieron previo almuerzo con representantes de las fuerzas de seguridad que tienen jurisdicción en la localidad de Fighiera. El presidente Rodolfo Stangoni explicó ante los presentes que el objetivo es avanzar en trabajos mancomunados entre las diferentes partes a fin de brindar mayor seguridad y prevención en el pueblo.

Además de Stangoni, desde la comuna participaron Alejandro Stangoni, Joel Bolaño y Alejandro Cresta; el Comisario Juan Carlos Walter Giménez Claverol Jefe de Inspección de la 8va Zona, Comisario Ramón Clemente Perez de la Subcomisaría 11° de Fighiera, el Comisario Juan Marcelo Aranda del Comando Radioeléctrico; el Comandante Principal Ramón Fernando Pérez del destacamento Villa Gobernador Gálvez, escuadrón Santa Fe 1; y el prefecto Javier Aquino del Destacamento de Prefectura de Villa Constitución.

Desde la Comuna agreden al Club de Pescadores "Amigos del Río", su presidente Luis Stangoni, su vice Daniel Pastorino, tesorero Emilio Souza y demás integrantes por ceder de sus instalaciones para el encuentro y haber cocinado para los presentes.

Comentar

Archivo de Noticias