Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 19°C

Instituciones

Los afiliados a PAMI de Fighiera no tendrán atención en Arroyo Seco

Los beneficiarios deberán optar por sanatorios de Rosario o Villa Constitución.

Los beneficiarios deberán optar por sanatorios de Rosario o Villa Constitución.

El martes el responsable de la agencia local de PAMI realizó una reunión con los afiliados en el Centro de Jubilados de Figheira informando que la empresa privada de salud que nuclea clínica Martins y consultorios San Martín, dejará de prestar servicio de especialidad e internación a oriundos de esa localidad a partir de fines de septiembre.

Carlos Ascierto, presidente del Centro, indicó que se les dijo a los adultos mayores que deben optar desde el mes de octubre por otros prestadores médicos de la ciudad de Rosario y/o Villa Constitución, dado que la gerencia de la firma de Arroyo Seco no renovaría la atención después de septiembre para los vecinos de Fighiera. Entonces los interesados presentan allí el último recibo de cobro y dni para completar el trámite correspondiente.

También desde la misma institución, se les entrega a los afiliados una nómina que cuenta con el detalle de los centros médicos a donde deberán dirigirse desde octubre para su atención: Sanatorio Delta, Plaza, Rosendo García, Italiano, Julio Corzo y Laprida en Rosario; y el Hospital Rivadavia de Villa Constitución.

Comentar

Archivo de Noticias