Seguinos en Facebook Instagram Twitter
algo de nubes algo de nubes 20°C

Instituciones

Aunque es un éxito, el Club de Pescadores recibe menos gente que el año pasado

De todas maneras, el Club tiene una exitosa temporada.

De todas maneras, el Club tiene una exitosa temporada.

Así lo confirmó Emilio Souza, integrante de la Comisión, que indicó que el predio, que de todas maneras sigue siendo un éxito en su concurrencia, entre semana, durante esta temporada, recibió menos personas que el año pasado. Y en cuanto a los fines de semana, el Club recibió aproximadamente unas mil doscientas personas.

No hay dudas que sigue siendo uno de los lugares elegidos por las familias no solo de Fighiera sino también de la región. Es que el Club de Pescadores incorporó un bar en la playa y ofrece a quien lo visite, comodidad y tranquilidad. Y en cuanto a la disminución de gente durante días de semanas, Souza lo vinculó que probablemente se trate por la cuestión económica: “igual el club está funcionando normalmente y no hubo problemas, tenemos también cancha de vóley y en el nuevo bar, hay diferentes eventos musicales.”

No solo eso, “se hacen obras de mantenimiento, tenemos WiFi en el Club y podemos acceder a ver las cámaras de seguridad que tiene el predio, además de haber cambiado la iluminaria por led, se hacen mejoras en el camino próximo a la playa y se compró un tractor para cortar el césped del lugar” – sumó.

Y en cuánto a la construcción de los nuevos baños y vestuarios, Souza indicó que ya está la base con la idea de poder terminarlos para la próxima temporada: “tenemos los ladrillos y la cañería comprada para empezar con esa obra.”

Comentar

Archivo de Noticias