La Colonia de Vacaciones impulsada por la Comuna de General Lagos, dio su pincelada final hoy por la mañana, tras la realización del campamento del que participaron los chicos y chicas del grupo más grande de la actividad.
Ayer, habían cerrado las acciones los que conformaron el grupo de 4, 5, 6, y 7 años, agrupando juegos de todo tipo y mucho aprendizaje acumulado a lo largo de estos meses en la colonia que supo compartir actividades con la de adultos mayores en el inicio, amalgamando otro verano inolvidable en el Club A. Libertad.
La institución educativa ubicada en General Lagos ya abrió la inscripción para el próximo año. El Colegio Shackleton cuenta con nivel inicial (Sala de 4 y 5), primario y secundario y desarrolla una propuesta basada en el modelo de Active Learning.
El hecho ocurrió durante la mañana de este sábado a la altura del kilómetro 275. Un utilitario embistió a una persona sobre la calzada en sentido ascendente, lo que generó la interrupción parcial del tránsito en la zona.