Cerca de la medianoche, en el momento en que comenzaba a regir la cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno Nacional en el marco de la emergencia sanitaria, personal de Gendarmería Nacional demoró a tres jovenes (dos varones y una mujer) que encontraban en la vía pública en la zona norte del pueblo.
Las personas fueron identificadas por el organismo federal aunque no fueron detenidas puesto que se las obligó a que ingresaran a sus viviendas a pasos de donde se encontraban.
El control en las calles, tal cual lo anunció presidente de la Nación, estará a cargo de Prefectura Naval, Gendarmeria Nacional, Policía Federal y Policia de la Provincia de Santa Fe, en nuestro caso.
El presidente Fernández anunció la medida junto a cuatro gobernadores, entre ellos Perotti. "Si nos quedamos en casa nos preservamos entre todos", sostuvo. Se ordena una aislamiento estricto y un control exhaustivo de los espacios públicos hasta el 31 de marzo al menos. Ya hay 128 casos confirmados de coronavirus en el país.