Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Comuna

Fighiera: Mujeres, Género y Diversidad en la agenda local

Autoridades comunales mantuvieron una videoconferencia con funcionarios nacionales.

Autoridades comunales mantuvieron una videoconferencia con funcionarios nacionales.

Ayer por la mañana referentes comunales participaron de una videoconferencia con la Dra. Elizabeth Gomez Alcorta, responsable del Ministerio de Mujeres, Género y Diversidad de Nación; Celia Arena, Secretaria de Estado de Igualdad y Género; y Florencia Marinaro, Subsecretaria de Mujeres, Género y Diversidad de Santa Fe para tratar temáticas vinculantes y planificación integral de abordajes.

Desde la Comuna de Fighiera, su Vicepresidenta Lucía Garfagnoli, la responsable del Área de Salud y Desarrollo Social, Clarisa Moffa, y la doctora Natalia Lanutti, del Equipo de Género; aportaron al encuentro mediante la aplicación zoom, la experiencia local en cuánto a pautas de trabajos para las problemáticas aun en tiempo de cuarentena.

La reunión permitió establecer propuestas y lineamientos para trabajos en común entre Nación, Provincia y Comuna; el requerimiento de capacitaciones y la posibilidad de darle continuidad a la línea de denuncias online que está vigente en este período de aislamiento obligatorio.

Comentar

Archivo de Noticias