Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 23°C

Instituciones

Celebración del Día de los Jardines y Maestras Jardineras en Fighiera

Mañana por la mañana, habrá una caravana sonora.

Mañana por la mañana, habrá una caravana sonora.

El Jardín Comunal "Pajaritos a Volar" de Fighiera informa a la comunidad la modalidad especial que tendrá este año, en el marco de la cuarentena, la celebración en el marco del Día de los Jardínes y Maestras Jardineras.

jardinfs

"Este año nos toca celebrar el Día de los Jardines de una manera distinta, no podremos abrazarnos ni festejar juntos, pero si habrá mucha alegría y entusiasmo. Hemos decidido participar de la propuesta que envía el Ministerio de Educación de la Provincia, consiste en realizar un “ABRAZO SIMBÓLICO SONORO y COLORIDO” Por eso HACEMOS EXTENSIVA NUESTRA INVITACIÓN A TODA LA COMUNIDAD para que el Jueves 28: "TODOS LOS JARDINES NOS UNAMOS EN UN ABRAZO SONORO" - publicó.

A las 11:00 hs invita a asomarse a una ventana o salir a la puerta de casa y tocar algun instrumento confeccionado con material descartable y, de esta manera el sonido viajara por el aire y todos sabremos que estamos diciendo “Feliz Día Jardín” 

QUE EN EL ABRAZO HAYA ARTE: El frente de las casas de los niños y niñas de la provincia de Santa Fe podrán estar decorados simulando las galerías de arte que habitualmente encontramos en los Jardines y escuelas. Podemos colgar en el frente de casa, patio o un lugar interno los trabajos realizados hasta este momento, podemos decorar con cinta de colores, banderines, globos o con lo que tengan en casa - invita el Jardín.

Comentar

Archivo de Noticias