Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 14°C

Comuna

Nueva etapa para la extensión de la Avenida San Martín en Fighiera

La Avenida tendrá unos 800 metros de largo.

La Avenida tendrá unos 800 metros de largo.

La extensión de la Avenida San Martín alcanza una nueva etapa faltando así menos de cien metros para la unión con calle Cresta. De esta manera, la circulación de ambas manos con el cantero central será de unos ochocientos metros.

El presidente comunal Rodolfo Stangoni, quien en persona supervisó la obra el miércoles por la mañana, resaltó el acompañamiento del gobierno provincial de Omar Perotti, “a diferencia de años anteriores, con el aporte continuo de fondos de obras menores podemos realizar esta importante obra para la comunidad.”

Actualmente se realizan trabajos de nivelación y compactación de suelo para la pavimentación de la nueva mano, lo que ya se hizo desde mitad de cuadra entre Alvarado y Guido Spano hasta Saavedra. “Y sobre la planta elevadora de cloaca, recurrimos al Ingeniero que construyó la misma para realizar una reducción de ese predio incluyendo la casilla del lugar, a fin de facilitar la circulación hasta Cresta” – explicó.

Este proyecto en ejecución sumada a la iluminación de ruta 21 y la construcción del espacio que llevara las letras corpóreas del nombre del pueblo, entre otras obras menores, permite resaltar la continuidad de inversión pública que realiza la Comuna en tiempos donde la recaudación se ha visto resentida notablemente.

Comentar

Archivo de Noticias