Seguinos en Facebook Instagram Twitter
algo de nubes algo de nubes 20°C

Comuna

Fighiera: Convenio entre Comuna y la Universidad de San Martín

Firmaron el presidente comunal y el rector de la casa de estudios

Firmaron el presidente comunal y el rector de la casa de estudios

Días atrás la Comuna de Fighiera firmó un convenio de cooperación y asistencia técnica sobre un Programa de Seguridad Vial con la Universidad de San Martín. El presidente comunal Rodolfo Stangoni, su vicepresidenta Lucia Garfagnoli y el rector de la casa de estudios Carlos Greco rubricaron el acuerdo que permitirá la puesta en marcha de un programa especial en la vecina localidad.

Greco, especialista en cuestiones de seguridad vial, resaltó el compromiso de la gestión comunal en el funcionamiento y continuidad de un programa de concientización en seguridad vial que incluye normas de tránsito, semaforización sobre ruta 21, radar sobre autopista, sendas peatonales y responsabilidad civil en materia de transporte. Y por su parte, Stangoni valorizó el acta acuerdo con la Universidad para intentar cada vez más lograr un tránsito más ordenado, y en consecuencia, una mayor seguridad vial para toda la comunidad.

Intensificación de controles
A propósito de controles, Sandra Pardini de la Dirección de Tránsito de la Comuna de Fighiera, adelantó que con motivo de las próximas fiestas se intensificarán los controles vehiculares “es un trabajo continuo con personal policial y especialmente quiero hacer el pedido a que aquellos que tomen, no conduzcan” – manifestó sumando que se harán operativos incluyendo sobre los conductores de motocicletas.

“Hagamos todo lo posible para que en las próximas fiestas no falte ningún familiar” – manifestó Pardini pidiendo a la comunidad un mayor compromiso en el cumplimiento de normas de tránsito y adelantó que todos los controles se realizarán en diferentes sectores de la localidad.

Comentar

Archivo de Noticias