Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 26°C

Instituciones

Central Argentino retoma su normalidad con diferentes disciplinas

El Lobo no se detiene.

El Lobo no se detiene.

Después de lo que han sido meses donde la entidad deportiva, al igual que muchas otras instituciones, debieron cerrar sus puertas y parar sus actividades, el Club Central Argentino de Fighiera intenta retomar su normalidad con el regreso de diferentes disciplinas.

La vicepresidenta de la entidad, Laura Leonzio, explicó que el regreso de cada deporte corresponde al cumplimiento de los protocolos, “con menos cantidad de asistentes, con las medidas de seguridad y llevando un registro de cada participante tanto sea para los que se desarrollan en el camping como en el estadio cubierto” – expresó resaltando la atípica, a diferencia del año pasado, temporada con un grupo reducido en la colonia de vacaciones del lobo que se realiza tres días a la semana y la asistencia a las instalaciones solamente de residentes de la localidad.

“Después de varios meses de estar parados, hubo profesores que prefirieron continuar con las actividades durante el verano y otras se están retomando por estos días” – indicó citando por ejemplo, el retorno de las prácticas del futbol juvenil y mayor en el transcurso de estos días. Mencionó también, como retorno, natación para adultos y jóvenes, martes y jueves, a cargo de la profesora Janise Jacoud; patín competición con Flavio Carrizo, kickboxing con Hector y Damián; ritmos que inicia el próximo 19 dictado por la profesora Maira Gerez; y paddle con Jairo Mansilla, todos los días de semana en diferentes horarios.

Por otro lado, Leonzio indicó la continuidad de tenis en su horario habitual con el docente Matias Stangoni y futbol femenino, con infantiles y juvenils, a cargo de Diego Valenzuela. Y por último, adelantó la incorporación de perfomance y entrenamiento general a cargo de Mariana Farias a partir del mes de marzo, y la posibilidad de incorporar en las siguientes semanas otras disciplinas más.

Comentar

Archivo de Noticias