Seguinos en Facebook Instagram Twitter
Despejado Despejado19 °C

Instituciones

Central Argentino de Fighiera proyecta obras en su predio

La obra es próxima al gimnasio cubierto

La obra es próxima al gimnasio cubierto

Con una moderna recepción, oficina administrativa y un nuevo lugar para fiestas, el Club Central Argentino proyecta una gran obra en su predio sobre calle San Martín próximo al gimnasio cubierto.
El presidente de la entidad, Federico Ostinelli, indicó que el proyecto modificará notablemente el predio hoy emplazado sobre la avenida San Martín y en proximidad de Andrade; “hay habrá una portería que nos permitirá controlar el ingreso al club que hoy cuenta con muchos deportistas y varias disciplinas. Además de una secretaría para brindar una mejor atención a los socios” – indicó adelantando que el inicio de la obra se espera para los próximos días.
El dirigente adelantó que el Club buscará afrontar los costos de esta gran obra con recursos genuinos: “será un esfuerzo de todos los socios así como lo han hecho hasta ahora. Será un único ingreso al predio que también tendrá un salón con parrilleros para fiestas. Es un proyecto de la comisión que teníamos planeado para el 2020 pero tuvimos que postergarlo para este año.”

centralarg

Futbol
También Ostinelli hizo referencia al posible regreso del fútbol, “el próximo lunes se dará inicio a la pretemporada. Todo es muy incierto. Y si bien la Liga puso una fecha tentativa no hay nada concreto sobre el regreso del torneo.”

Comentar

Archivo de Noticias