Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 26°C

Instituciones

El Frente de Mujeres repudió la movilización realizada por vecinos de Fighiera

Consideró que la marcha no contribuye al proceso judicial existente en la causa.

Consideró que la marcha no contribuye al proceso judicial existente en la causa.

Luego de que ayer por la tarde, un nutrido grupo de personas, la mayoría chicas adolescentes y jóvenes, se movilizara por las calles de la vecina localidad pidiendo justicia por Emanuel, de 18 años, el Frente de Mujeres de Fighiera emitió un comunicado repudiando la marcha.

En la marcha había familiares y amigos del jóven denunciado y detenido bajo la carátulo de abuso sexual de quien era su novia de catorce años, y pidieron se sepa la verdad en lo que ellos consideran que el mismo es inocente. Por su parte, el Frente liderado por La Campora de Fighiera, consideró que la movilización no contribuye al proceso judicial existente en el caso.

"...repudiamos total y completamente la convocatoria para el día de la fecha de un grupo de personas que llama a proteger a un agresor sexual y expone a la víctima; haciendo caso omiso de la existencia de un proceso penal que hoy existe. Aquí no hay inquisición, hay un proceso" - expresa el comunicado en uno de sus párrafos. 

Sobre el caso, Emanuel , espera la audiencia imputativa y trascendió que se aguarda para los próximos día la cámara gesell de la menor y el testimonio de amigas de la misma. 

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias