Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 14°C

Comuna

Curso gratis de carpintería para principiantes organizado por la Comuna de Fighiera

Nadia Carlucci, docente del curso que inicia en el mes de mayo.

Nadia Carlucci, docente del curso que inicia en el mes de mayo.

Entre las diferentes propuestas del Programa Santa Fe Más, la Comuna de Fighiera sumó a los cursos de formación laboral, el de carpintería para principiantes a cargo de Nadia Carlucci. El mismo comenzará en el mes de marzo, está orientado tanto a hombres y mujeres de 16 a 30 años y la inscripción finaliza el próximo viernes.
Nadia explica que se trata de un curso de formación técnica de inicialización en el oficio de la carpintería. El mismo busca introducir a los estudiantes en el oficio tanto como hobby o bien como perspectiva laboral. Está planificado que sea con las herramientas que todos podemos tener en casa y no tiene costo para los cursantes. Al contrario, aquellos que lo realicen, reciben un importe mensual estímulo del Ministerio de Desarrollo Social.

Entre los contenidos se verán los materiales a utilizar y sus bondades, el armado de planos, proyectos y registros; la ejecución de los mismos e incluso el computo, presupuesto y venta como alternativa para introducción al mercado laboral. Los interesados podrán inscribirse a este curso presentándose hasta el próximo viernes de 7 a 13 horas en la Oficina de Empleo, Moreno 1030, de la Comuna de Fighiera.

 

Comentar

Archivo de Noticias