Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

Comuna

La Comuna de Fighiera prepara la inauguración de varias obras

Fuerte inversión comunal en obras públicas

Fuerte inversión comunal en obras públicas

Luego de la obra del icono emblemático en Marconi y ruta 21, la Comuna de Fighiera se predispone a la próxima inauguración de otros trabajos públicos en diferentes sectores de la localidad.
Por un lado, ya con la colocación de aberturas, se encuentra en la etapa final la construcción del nuevo vacunatorio del Centro de Salud “Eva Perón”, “una importante obra que pudo hacerse gracias al aporte de Provincia” – recordó el presidente comunal Rodolfo Stangoni, indicando la inversión cercana a los diez millones de pesos.
“Este espacio permitirá la separación del vacunatorio y un acceso independiente para que aquellos que vengan a vacunarse no estén en contacto con el resto del Centro donde asisten personas con otras patologías” – indicó el funcionario resaltando la figura del senador Marcelo Lewandowski en haber hecho las gestiones pertinentes para esta construcción.
También, ya en su tramo final, se encuentra la extensión de la Avenida San Martín hacia calle Cresta; “que si bien se demoró mucho su terminación, en estos días se procederá a reducción el lugar de la planta elevadora de cloacas para continuar con la avenida” – mencionó recordando que la conexión de esta arteria desde sur hasta Marconi, permitirá una fluida circulación vehicular dentro de la comunidad.

Por otro lado, el Área de Obras Públicas también avanza a pasos firmes en la remodelación del espacio verde sobre Marconi entre el paso a nivel y San Martín; “además de un trabajo de iluminación, se construyen rotondas cercanas a cada mesa y bancos, próximos al banco rojo del lugar” – mencionó Stangoni valorizando la recuperación de este rincón público que cambiará notablemente uno de los principales accesos al pueblo desde y hacia la ruta 21.
Y por último, días atrás se inició los trabajos de reacondicionamiento del suelo para la ampliación de la sala de Salud del barrio Costa del Paraná, y en los próximos días se dará inicio al proceso de construcción a cargo de la firma adjudicada.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias