Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

Comuna

Fighiera: gestiones para la conformación de un Centro de Dia

Stangoni en la Secretaria de Niñez provincial

Stangoni en la Secretaria de Niñez provincial

El pasado martes, el presidente comunal Rodolfo Stangoni visitó la Secretaría Provincial de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia a fin de articular la futura creación de un centro de día en la vecina localidad.
Del encuentro participaron también la responsable del Área de Desarrollo Social de la Comuna, Clarisa Moffa; la secretaria de Niñez provincial Patricia Chialvo y la subsecretaria nodo Sur Alejandra Fedele. “De esta manera avanzamos en gestiones para la creación y asistencia de centros de días y residenciales en nuestra comunidad” – informó Moffa.

Actualmente en la Provincia hay en total cuatro Centros de Día Oficiales; el Centro de Atención Inmediata (CAI), La Posta, el Centro de Protección Integral para la Infancia (CPI) y la Casa del Adolescente. Además, hay 67 Centro de Día con convenio.
Por su parte, Stangoni resaltó el acompañamiento continuo de Provincia en políticas a favor de la infancia y adolescencia; y mencionó el valioso trabajo que realiza el equipo local de niñez dependiente de Desarrollo Social.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias