Seguinos en Facebook Instagram Twitter
algo de nubes algo de nubes 20°C

Instituciones

Fighiera: Reconocimiento a la empleada del mes del Centro de Salud

Jorgelina Settetrombe y Daiana Gauna

Jorgelina Settetrombe y Daiana Gauna

Por iniciativa de la directora del Centro de Salud “Eva Perón” Jorgelina Settetrombe, mensualmente se reconocerá al empleado sobresaliente en cuanto a su desempeño y labor. Así fue que el jueves pasado, la doctora entregó un reconocimiento a la recepcionista Daiana Gauna.
Settetrombe explicó que se trata de un premio estímulo “implementado desde el Centro, con el acompañamiento de la gestión comunal, para reconocer el sobresaliente desempeño del empleado o empleada en contexto donde cada uno, generalmente, termina haciendo más de las funciones específicas y con mucho trabajo” – explicó. Y aunque resaltó el gran equipo humano con el que cuenta la institución pública, explicó que se eligió a Daiana por su calidad humana, excelente atención al público y colaboración con sus pares.

Por su parte, la joven empleada se mostró contenta por el premio indicando haber sido sorprendida por el reconocimiento. “No me lo esperaba y estoy muy contenta, es un regalo al corazón. Sin esperarlo porque hace muy poco que trabajo acá y estoy agradecida por todo el buen trato de mis compañeros” – expresó.

Comentar

Archivo de Noticias