Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Comuna

Fighiera: La Comuna tendrá un Centro de Capacitación Profesional

Funcionará en el ex polideportivo

Funcionará en el ex polideportivo

Por estos días, la Comuna de Fighiera comenzó con los trabajos de pintura y remodelación de lo que será su Centro de Capacitación Profesional en el espacio donde funcionó el ex polideportivo en calle Moreno al 1300.
El presidente comunal Rodolfo Stangoni adelantó que será un lugar donde se brindarán capacitaciones, cursos, talleres y charlas especialmente de formación laboral y continua; “tendrá tres aulas cerradas, una cocina, baños y un playón en el primer piso, y en el segundo piso habrá cuatro o cinco aulas taller abiertas” – resumió.

“Hoy, allí se dictan los cursos del Programa Santa Fe Más, los que comenzaron siendo virtuales por el tema de la pandemia pero que de a poco se van adaptando a la presencialidad con los protocolos correspondientes” – manifestó el funcionario agregando estar en continua gestión para sumar otros talleres conforme también a las demandas laborales de la localidad y la región.
“También allí hoy se brinda, en un aula, apoyo escolar primario y secundario de manera gratuita para estudiantes de la comunidad” – informó; “y además habrá talleres de Cultura por lo que será un multi-espacio renovado e innovado al servicio de toda la localidad”. Una vez finalizado todos los trabajos de reacondicionamiento y embellecimiento, Stangoni manifestó que entonces la Comuna hará la presentación oficial del nuevo edificio.

Comentar

Archivo de Noticias