Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

Comuna

Fighiera: Lanzarán CulturaTV, un canal con producciones audiovisuales locales

El estudio estará en el ex polidepotivo

El estudio estará en el ex polidepotivo

Leonardo Lenci, Secretario de Cultura de la Comuna de Fighiera, adelantó que avanza a pasos firmes el lanzamiento de CulturaTV, un canal con producciones audiovisuales locales. Los estudios de la misma estarán en el CEDEC, ex polideportivo, y aunque en un principio se tratará de una propuesta 24 hs on line, luego de gestionará para que se incorpore a un servicio de cable.
“El canal tendrá contenidos como los que ya estamos trabajando: el ciclo AltaVoz con artistas y músicos locales, entrevistas de “Lo que Pinte” con el arte en las calles, y “Huellas que Hacen Historia”, donde se conoce a fondo a personas y personalidades de la vida social, cultural, deportiva e institucional de la localidad” – adelantó.

“También se proyecta una radio online y otros ciclos audiovisuales abiertos a la participación de toda la comunidad. Sumado a contenidos de producción nacional con producciones federales y de temáticas de interés general” – indicó explicando que ya se trabaja en la producción de otros programas con temáticas diversas.
Para ello, la Comuna mediante la mencionada Secretaria, se encuentra trabajando en el reacondicionamiento de los espacios del predio en San Martín al 1300, donde también funcionarán otras propuestas culturales y sociales.

Comentar

Archivo de Noticias