Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 25°C

Reclamo

Pueblo Esther: Reclamo por un cumpleaños con exceso de volumen en su música

Denunció que CAU no suspendió la fiesta

Denunció que CAU no suspendió la fiesta

Una vecina del barrio Nazareno denunció públicamente que próximo a su casa, hubo una fiesta que duró hasta las cinco de la mañana con exceso de volumen en la música y sin autoridades que hayan intervenido para suspenderla.
Según el relato de la vecina, mediante el programa “El Pueblo Quiere Saber” que conduce Omar Rodríguez por FM Radio Extremo; se trató de un cumpleaños que se inició a las 22 horas del viernes y duró hasta las cinco de la mañana; “dos de la mañana llamo a la Policía para que vengan pero nunca llegaron. Vuelvo a llamar, ya que la música estaba más fuerte, y me dicen que podía comunicarme con la CAU. Entonces, llamo a Control Urbano.”

La mujer relató que el móvil de la CAU se presentó en el lugar pero la fiesta de igual manera continuó con mucho ruido; “faltaban solamente los fuegos artificiales. Volvimos a llamar y nos forreaban (sic), no atendieron muy mal. Al otro día fui a trabajar sin poder dormir. Estamos a la deriva: porque si la policía ni la CAU puede hacer nada, ¿qué podemos hacer nosotros los ciudadanos?”
Al respecto, este medio contacto a Luis Ayala, coordinador de la fuerza local, quien informó que se labraron las actas correspondientes al dueño de casa, “nosotros acudimos con personal policial al lugar a las 3:45 hs, se realizó la medición correspondiente y se emitieron las actas. Se habló con el titular que no estaba en sus cabales, y el miércoles pasó por el Tribunal de Faltas donde el juzgado le notificó con multas.”
En relación a la continuidad de la fiesta, “se fue la gente quedando solo el titular” – explicó. Y sobre la denuncia de la mujer que indica haber recibido un maltrato de parte del telefonista de la CAU, Ayala negó que eso haya ocurrido argumentando que en realidad solo recibieron una llamada que atendió el y se trató de una masculino.

Comentar

Archivo de Noticias