Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 17°C

Instituciones

Sportivo Figherense tendrá nueva iluminación en su cancha

La Comisión invirtió en nueve proyectores led

La Comisión invirtió en nueve proyectores led

La flamante comisión del león, que preside Gastón Broda, adquirió nueve proyectores led para su cancha principal. De esta manera, con una inversión de doscientos cuarenta mil pesos, el Club Sportivo Figherense continúa mejorando sus instalaciones.
El dirigente brindó más detalles del equipamiento adquirido, “son proyectores led de una potencia lumínica de 33,200 lúmenes, y con un consumo de 212 w. Las cuales serán destinadas a las tres torres paralelas a la calle San Martín y lo que mejorará en un 80% la iluminación de la cancha. Esto nos permitirá re organizar el entrenamiento semanal de infantiles, primera y futbol femenino, además de un ahorro en el costo energético.”

Permitiendo así ampliar los entrenamientos en horarios nocturnos, Broda también mencionó que podrá alquilarse la cancha para otros torneos tipo amateur o de veteranos y generar ingresos a la entidad. “Desde que asumimos, siempre trabajamos para que los socios tengan mayor comodidad y la idea es invertir tanto en las disciplinas como en las instalaciones” – indicó.
También el Club recibió días atrás un aporte económico de la Asociación Cooperadora del Banco Credicoop de la sucursal de Fighiera, “desde que tenemos la personería jurídica como Asociación Civil, nos asociamos al mismo y contratamos los seguros que nos ofreció la entidad” – mencionó. Y sumó que posteriormente trabajarán para el reemplazo del resto de la luminaria, en este caso de mercurio, que hoy están paralelas a calle Pueyrredón.

Comentar

Archivo de Noticias