Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 20°C

Instituciones

Fighiera: Central Argentino colocó nueva iluminación en su camping

Instalación de luces led en el predio

Instalación de luces led en el predio

La dirección del Club Central Argentino de Fighiera anunció el recambio de iluminaria por sistema led en gran parte del predio de su camping. La noticia la dio a conocer su presidente, Federico Ostinelli, quien indicó que esta obra pudo hacerse gracias al aporte de los socios de la institución.
“Creíamos que era necesario esta obra en el camping y aunque lo habíamos planeado para el año pasado, por la pandemia no pudo hacerse” – comunicó el dirigente, “se trata de instalación eléctrica led que a la vista da otro aspecto y además favorece un menor consumo.” Además agregó que esta obra pudo hacerse con recursos genuinos del club con una inversión superior a los setecientos mil pesos.

“Nos faltan cuatro farolas más que por cuestión de tiempo no se llegó a colocar” – agregó; “y esto permitirá una mayor comodidad para quienes asistan al predio especialmente en las tardes y noches.” También Ostinelli explicó que si bien, para el inicio de la temporada de verano y a diferencia de años anteriores, no se realizó ningún evento especial, proyectan alguna actividad o bien para fines de este mes o en enero próximo.
“Tenemos que agradecer a cada uno de los socios por todo esto” – puntualizó; “porque durante estos dos últimos años complicados por la pandemia, de igual manera siguieron apostando con su granito de arena.”

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias