Seguinos en Facebook Instagram Twitter
algo de nubes algo de nubes 21°C

Cultura

Nahuel Carus otra vez en el escenario del Festival De Jesús Maria

El joven relator se lució en el tradicional festival

El joven relator se lució en el tradicional festival

Como hace dos años, el joven de Fighiera, Nahuel Carus, volvió a lucirse días atrás sobre el escenario del Festival de Doma y Folclore de Jesús María. En esta edición, junto a otros colegas, le tocó hacer el relato de destrezas criollas, frente a un imponente marco de gente que asiste a uno de los festivales más importantes del país.
“Me tocó relatar las grandes finales donde se presentaron los que habían clasificados de los prefinales y fuimos con una importante delegación de Santa Fe” – contó indicando que vivió la experiencia con mucha más alegría a lo que sucedió a principios del 2020 donde por primera vez era convocado para el evento.

“Compartí el escenario con otros relatores: dos de Córdoba, uno de Entre Ríos y yo” – manifestó; “y es una experiencia única. La gente me venía a saludar y algunos se acordaban de cuando estuve en el 2020, me recordaban de algún detalle de algo que dije más que nada por mi tonada porque se daban cuenta que era santafesino. Relaté juegos de riendas y fue algo increíble.”
Nahuel, de 25 años, una vez más vivió una experiencia inolvidable en lo que al kolclore se refiere. Adelantó que ya tiene fecha la próxima cita en la misma ciudad cordobesa, “será a fines de febrero, me toca viajar nuevamente para relatar otras destrezas en todas las seis categorías donde saldrá el campeón del 2022.” Y finalmente agradeció la colaboración de la Secretaría de Cultura de la Comuna de Fighiera que colaboró para que pudiera viajar al Festival.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias