La Comuna de Fighiera compartió imágenes de las producciones de los alumnos de la E.E.S.O.P.I N° 3007 y del Centro de Alfabetización N°155 perteneciente al Núcleo 1027 CAEBA que participaron de la propuesta “Malvinas 40 años, 40 encuentros”.
En este marco, las cartas escritas que forman parte de la iniciativa de intercambio epistolar en el marco de los cuarenta años del desembarco en Puerto Argentino, se convirtieron en un denominador común en una comunidad con ganas de “poner en palabras tanto cariño y reconocimiento”.
La comuna organiza una gran previa familiar este domingo desde las 14:00 hs con música, sorteos y puestos de emprendedores.
El siniestro ocurrió durante la tarde de este martes a la altura del kilómetro 262. El conductor resultó ileso.