Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 25°C

Salud

Fighiera: denunció que en el Centro de Salud le negaron la atención a su hija con fiebre

Le indicaron que la pediatra tenía todos los turnos ya dados.

Le indicaron que la pediatra tenía todos los turnos ya dados.

Elba, vecina y mamá del barrio de La Costa, denunció publicamente que en el Centro de Salud "Eva Perón" le negaron la atención a su hija de nueve año que estaba con fiebre, agitada y con tos. Contó que el martes se comunicó con el nosocomio donde le informaron que la pediatra recién venía hoy jueves. 

En la mañana de hoy, confirmó que efectivamente la pediatra atendía durante la tarde. Y así que a las 15 hs, se acercó con su hija donde le indicaron desde la recepción que ya no tenía más turnos y que aunque ella le explicó cómo se sentía la pequeña, el pediatra no se dispuso a atenderla. Incluso que con esa respuesta, se comunicó con la responsable del Área, Clarisa Moffa, quien le dijo que hablaría con la dirección del Centro de Salud pero nunca recibió respuesta a su inquietud.
"Hay una única pediatra que atiende solamente una hora. ¿Cómo hace para atender en una hora a tantos chicos? Solo dan veinte turnos y no atiende más. Hay más de veinte chicos en el pueblo y más ahora con estos cambios de tiempo, sería necesario otra pediatra más que atienda de mañana y de tarde"- reclamó la mujer. 

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias