Desde que se conoció la confirmación de que el Festival de la Música de General Lagos iba a contar con la presentación de Axel, muchos agendaron la fecha y finalmente anoche asistieron al gran espectáculo que brindó sobre el escenario que se levantó en el impecable Parque Central.
Desde antes del mediodía del sábado ya habían comenzado a llegar sus fans y la mayor concurrencia a la primera noche del evento, tuvo por objeto no solo presenciar un gran recital sino tratar de conocer un poco más de cerca al artista. No obstante, esto fue casi una tarea imposible porque, además de las exigencias que solicitó a través del contrato rubricado con la Comuna con una serie de pedidos excéntricos que tuvieron que prepararse para la ocasión, llegó en una camioneta con vidrios polarizados que apenas dejaban distinguir su figura, seguidamente el vehículo ingresó al predio detrás del escenario donde estaba su camarín y se estacionó a pocos metros de la entrada a la carpa, bajó con anteojos oscuros y una campera negra; y simplemente ingresó sin saludar ni brindar entrevistas.
Momentos después, fue su turno de subir a las tablas, cumplió con su función y se retiró de la misma manera que llegó a General Lagos. Sin saludar ni dar declaraciones. Una decepción para quienes esperaron durante horas para poder tomarse una foto con él y también una desilusión para la prensa que hizo guardia durante un tiempo prolongado esperando por su presencia en el festival.
Mientras que su show fue impecable, su actitud no dejó a todos muy satisfechos.
Ver esta publicación en InstagramAsí se iba Axel luego de su presentación en el Festival de la Música de General Lagos.