Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 15°C

Asalto en Per Tutti de General Lagos: “Dame la plata que no pasa nada”

Imagen de Asalto en Per Tutti de General Lagos: “Dame la plata que no pasa nada”

Marisel Vanicola de Matteo, titular del conocido local de indumentaria ubicado en San Martín al 200 de General Lagos, recibió a Extremo Diario este lunes por la noche y contó los pormenores de un asalto que vivió junto a su empleada en la tarde de hoy.

Dijo que, alrededor de las 19:30 horas, ingresó a su tienda, un hombre de unos 50 años que amenazó a la chica que estaba atendiendo y que la llevó hasta el sector donde se encuentra la oficina. Marisel estaba en este último lugar y admitió que se llevaron un gran susto.

per tutti

Este sujeto había estado “un buen rato” sentado en el Parque Central, era una persona que vestía desalineado y llevaba un bolso. Comentó que lo había estado observando pero que jamás pensó que iba a entrar a su negocio con intenciones de robo.

En el momento ni ella ni su empleada lo advirtieron, pero ahora dudan de que haya tenido un arma ya que en un momento del asalto “nos apuntó con la mano en el bolsillo”. Sin embargo, consiguió llevarse lo que quería. “Dame la plata que no pasa nada”, fue lo que esbozó este individuo que seguidamente huyó con el dinero que había en la caja.

Marisel no pudo precisar el monto de lo que le sustrajo y solo sabe que salió corriendo con sentido hacia autopista.

Luego de que este delincuente se diera a la fuga, llamaron a la subcomisaría 13 era y rápidamente un móvil se presentó en el comercio. Los agentes relevaron algunos datos y salieron en la búsqueda de este desconocido. No obstante, y, al menos por ahora, nada se sabe de este ladrón.

Según Marisel, no sería de General Lagos.

Comentar

Archivo de Noticias