Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Controles de tránsito con personal policial por las fiestas

Imagen de Archivo: El eje del procedimiento tendrá lugar en el acceso principal.

Imagen de Archivo: El eje del procedimiento tendrá lugar en el acceso principal.

En el marco de la Noche Buena y Navidad, Tránsito y Convivencia Ciudadana de General Lagos diagrama operativos de tránsito pasando la medianoche para evitar contingencias. Rolando Ávalos, Director del área, informó primeramente que "tendremos una guardia con controles sorpresivos en el acceso a Lisandro de la torre por Ruta 21 después de las 00:00hs con personal de la Sub Comisaría 13° y el Comando Radioeléctrico de Arroyo Seco". 

A su vez, recalcó que "no habrá alcoholemia porque no tenemos autorización ni espacios físicos; además tendremos el móvil patrullando por toda la localidad".

En tanto, aprovechó la ocasión para concientizar a la población en un consumo de alcohol responsable: "Por favor sean conscientes de que si suben a un vehículo sean precavidos, más que todo al volante, porque sabemos que es complicada la tolerancia 0. Deseamos que empiecen responsablemente la noche buena y que aquellos que salgan lleguen íntegros a sus casas", sostuvo, recordando los números de contacto ante cualquier solicitud: "490222 es Tránsito y Convivencia Ciudadan, 911 para temas de seguridad y la policía o sino el fijo de la Sub Comisaría 490050". 

Comentar

Archivo de Noticias