Anoche, Tránsito y Convivencia Ciudadana de General Lagos junto a Gendarmería Nacional efectuaron controles en en casco urbano de la localidad.
Según el informe, Dos móviles de GNA, patrullaron la jurisdicción junto al personal Comunal, dando como saldo la identificación de masculinos que estaban apostados frente a la Comuna, sumado al labrado de dos actas.
A su vez, se intensificaron controles recorriendo el barrio Santa Anita y sobre las calles Lisandro de la Torre y Libertad.
Finalizó el Ciclo Potenciar, orientado a generar capacidades en emprendedores, comerciantes, pymes y marcas personales del corredor sur de nuestra provincia. Se realizó en TecnoLagos, Comuna de General Lagos, entre los meses de mayo y agosto con más de 300 asistentes a sus capacitaciones gratuitas.