Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Arrestaron a un conductor y secuestraron su vehículo por el incumplimiento de la cuarentena

Imagen de Arrestaron a un conductor y secuestraron su vehículo por el incumplimiento de la cuarentena

El hecho se dió sobre Lisandro de la Torre y Ruta 21 en General Lagos, cómo resultado de los controles que se realizan junto a las fuerzas locales, provinciales y nacionales, en el marco de la cuarentena obligatoria dictada por el Gobierno Nacional en el marco de la pandemia por el virus COVID-19.

El conductor del Fiat Duna color negro, oriundo de Pueblo Esther, no pudo justificar el motivo de su circulación por la vecina localidad por lo que de activó el protocolo judicial. Por ende, se procedió al secuestro del automóvil y se pudo al ocupante en arresto domiciliario a disposición de la justicia. A su vez, Tránsito y Convivencia emitió la infracción correspondiente.

Por su parte, desde la Comuna continúan con rigurosos controles sobre la Ruta 21y dentro de la localidad junto a Tránsito y Convivencia Ciudadana, Gendarmería, Policía y Comando Radioeléctrico, verificando a particulares y colectivos del transporte público bajo la utilización de la "pistola de calor" para medir la temperatura.

Comentar

Archivo de Noticias