El secretario general del sindicato de Camioneros dijo que la medida fue "muy efectiva" y que demuestra la necesidad de la gente de "mostrar el mal momento que está pasando".
El presidente de la Nación asistió al acto de conmemoración por el 209 aniversario de la creación del Ejército argentino en El Palomar.
Los manifestantes estaban por prender unas gomas en el lugar cuando fueron interceptados por la fuerza de seguridad. Una mujer recibió siete disparos en su pierna.
Quedó en suspenso el incremento que estaba previsto para el próximo sábado por la implementación de un ajuste del impuestos a los combustibles. Las petroleras aseguran que hay un retraso del 15 por ciento.
Tal como se esperaba la Convención de la UCR votó a favor de mantenerse dentro de Cambiemos aunque se reclamó ampliar la base de sustento de la coalición gobernante con nuevos aliados.