Ocurrió en Bell Ville, durante los festejos de Navidad. El menor sufrió lesiones graves en el rostro y fue derivado a la capital provincial, donde se encuentra en estado crítico
Un niño de nueve años se encuentra internado en grave estado luego de que le explotara pirotecnia en la cara durante el festejo de Nochebuena en la ciudad cordobesa de Bell Ville.
Según informaron medios locales, el menor fue trasladado a un centro de salud local, pero después lo derivaron al Hospital de Niños de la capital provincial donde quedó internado en terapia intensiva.
La víctima fue sometida a una intervención quirúrgica que duró más de dos horas tras sufrir fracturas en la mandíbula y órbita, al tiempo que deberá pasar nuevamente por otra cirugía.
Los médicos aguardaban su evolución para examinar los pasos a seguir porque su estado de salud es crítico.
La familia y vecinos lanzaron una campaña solidaria en las redes sociales con el objetivo de juntar fondos para pagar las operaciones que son muy costosas.
Luego de una denuncia en la línea de atención ciudadana la Municipalidad de Santa Fe notificó al dueño del can raza pitbull que provocó la muerte del perro comunitario de Ciudad Universitaria el pasado lunes.
La central obrera anunció la creación de un indicador propio para medir el costo de vida. La medida surge tras las dudas planteadas por diversos sectores sobre la metodología y los resultados recientes del organismo oficial de estadística.
Tras el sorteo de este miércoles por la noche, ninguna de las modalidades principales registró ganadores con seis aciertos. La expectativa crece en todo el país ante uno de los pozos más altos del año.