La Municipalidad de Pueblo Esther informó los resultados de los operativos realizados durante la noche del 24 y la madrugada del 25 de diciembre. El trabajo coordinado entre el Centro de Atención Urbana (CAU), el Comando Radioeléctrico y la Dirección General de Policía de Seguridad Vial dejó como saldo varias actuaciones destacadas.
Entre las acciones realizadas, se labraron 10 actas por uso de pirotecnia, gracias a denuncias con datos precisos que permitieron llevar a cabo los procedimientos correctamente. Además, se incautaron elementos de pirotecnia valorados en más de un millón de pesos durante controles a transeúntes y en un comercio local.
En el marco de los controles de alcoholemia, fueron secuestradas 11 motos y 6 automóviles cuyos conductores presentaban niveles de alcohol en sangre superiores a los permitidos.
En materia de asistencia médica, se trasladó a una persona al SAMCO tras sufrir una caída por un tropiezo. La fue atención brindada en conjunto con el SIES.
Desde el municipio destacaron el esfuerzo conjunto de los equipos intervinientes para garantizar la seguridad y el orden en estas celebraciones.
El presidente agradeció el respaldo de EE.UU. a sus reformas y envió un fuerte mensaje electoral. “La situación es clarísima”, advirtió en sus redes sociales
El ministro de Gobierno, Fabían Bastía, anticipó que garantizarán que las escuelas estén abiertas y habilitarán la declaración jurada para quiénes quieran trabajar. “Tiene que quedarle en claro a la ciudadanía santafesina que el paro lo vuelve a fijar Baradel”, sostuvo
¡Una historia que emociona y nos recuerda el valor de la amistad incondicional!
La OMS estimó el uso mundial de cigarrillos electrónicos y las cifras son alarmantes: más de 100 millones de personas en todo el mundo vapean actualmente