La periodista se presentó en Comodoro Py junto a su abogado y realizó la denuncia ante la fiscalía de Carlos Stornelli. Asegura tener pruebas que involucran a figuras del espectáculo.
En el día de hoy, la periodista Viviana Canosa denunció ante la Justicia una presunta red de trata. La presentación judicial se realizó en el Palacio de Tribunales de Comodoro Py, donde fue recibida por la fiscalía del doctor Carlos Stornelli.
Si bien Canosa había adelantado el martes que formalizaría la denuncia el miércoles, finalmente la realizó esta mañana, argumentando que recibió "presiones en redes sociales", según su testimonio.
En relación a la denuncia, aseguró contar con pruebas que involucrarían a Lizy, Costa y otras figuras públicas, quienes estarían vinculados con los delitos que se investigan.
"Denunciamos lo que teníamos que denunciar ante la Fiscalía del doctor Carlos Stornelli y la causa está bajo secreto de sumario. No podemos adelantar nada porque tenemos que preservar la investigación. Vamos a aportar algunas pruebas más, además de la declaración", señaló su abogado, Juan Manuel Dragani.
El letrado también remarcó que no pueden brindar detalles sobre la causa para no “contaminar la investigación que se va a llevar a cabo en los próximos días”, y adelantó que “hay muchos famosos involucrados”.
Por último, Dragani afirmó que Canosa aportó nombres y ubicaciones, aunque reiteró que se trata de una nueva causa y no de una ya existente.
Con la tarifa de referencia más baja que surgió de las ofertas —unos $3.563 cada 100 km—, un auto pagaría alrededor de $10.700 sólo en peajes para ir de Rosario a Caba
La fábrica está paralizada y los empleados no cobraron octubre. “Es una situación compleja atravesada por la crisis del sector a nivel nacional y por la del Grupo Vicentín”, dijo el diputado Blanco.
El presidente agradeció el respaldo de EE.UU. a sus reformas y envió un fuerte mensaje electoral. “La situación es clarísima”, advirtió en sus redes sociales
El ministro de Gobierno, Fabían Bastía, anticipó que garantizarán que las escuelas estén abiertas y habilitarán la declaración jurada para quiénes quieran trabajar. “Tiene que quedarle en claro a la ciudadanía santafesina que el paro lo vuelve a fijar Baradel”, sostuvo