Un hombre de la provincia de Río Negro fue condenado por maltratar brutalmente a su perro, al que golpeó con una rama y llegó a ahorcar con una soga. El violento episodio fue registrado por un vecino que envió el video a la Policía. Al llegar al domicilio, los efectivos fueron recibidos con la frase: “Tanto lío por un perro de m...”.
La Justicia resolvió imponerle una pena de 15 días de prisión en suspenso y la obligación de cumplir 50 horas de trabajo comunitario en una guardería de animales en la ciudad de Cipolletti. En tanto, el perro maltratado, llamado Milo, fue rescatado y adoptado por uno de los policías que intervino en el caso.
La empresa Cabaña Don Theo hizo un llamado para cubrir 60 puestos de trabajo en una de sus plantas y se acercaron más de 2000 interesados
Tras el grave incidente ocurrido en un establecimiento educativo, el Ministerio de Educación de Santa Fe confirmó que el menor no volverá a las aulas ordinarias. Se busca garantizar la seguridad de la comunidad educativa y el derecho a la formación del joven mediante modalidades alternativas.