¡Una historia que emociona y nos recuerda el valor de la amistad incondicional!
Viviana Storani, junto a siete entrañables amigos, ha logrado lo que muchos sueñan: revivir su viaje de egresados a Bariloche, ¡casi 40 años después de haber terminado la secundaria!
Pertenecientes a la Promoción de 1985 del Colegio Julio Argentino Roca N° 230 de Coronel Bogado, este grupo demostró que los lazos forjados en el aula son a prueba del tiempo. Según Viviana, lo más hermoso de esta experiencia fue constatar que, a pesar del paso de las décadas, la unión y el cariño siguen intactos.
Fueron cinco noches inolvidables llenas de risas, anécdotas compartidas y la alegría de confirmar que la amistad verdadera siempre se mantuvo firme, "en las buenas y en las malas".
Pero la nostalgia no termina aquí. Este grupo de amigos y egresados ya están planeando el próximo gran evento: están organizando revivir la fiesta de graduación con todos sus compañeros de la Promoción '85 para finales de este año.
El Gobierno nacional confirmó que la Selección Argentina podrá verse de manera abierta a través del canal estatal y Radio Nacional. El financiamiento se logró mediante un acuerdo comercial privado, evitando el uso de fondos públicos.
La terminal automotriz ratificó que mantendrá el esquema de suspensiones rotativas. Los trabajadores percibirán el 75% de sus salarios durante los periodos de inactividad. La planta opera actualmente con menos de 600 operarios.
Un convoy de alta velocidad descarriló e invadió la vía contraria, impactando de forma "terrible" contra otro servicio cerca de Adamuz, en Córdoba. Buscaban personas atrapadas entre los vagones
La medida, anunciada por el Gobierno nacional, elimina el impuesto a la importación que hasta ayer era del 8%. Qué pasará con los precios, el rol de Tierra del Fuego y la sombra del contrabando.